¿En qué condiciones se encuentra recluida Evelyn Vela en Estados Unidos?

Evelyn Vela es conocida como la 'veneca cuerpona' y su temperamento habría cambiado en prisión de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela pasa un martirio en prisión
Evelyn Vela pasa un martirio en prisión

Evelyn Vela está a la espera de que la jueza dicte sentencia por el delito de ingreso de dólares falsos a Estados Unidos.

LEE MÁS: Evelyn Vela será condenada el 6 de octubre por llevar dólares falsos a Estados Unidos

A pesar que se declaró culpable, la 'Reina del Sur' espera que la jueza encargada de su caso Cecilia M.Altonaga tome en cuenta su colaboración y sea justa en su sentencia.

La bailarina acudió el pasado 23 de agosto a la Corte Federal y aseguró en presencia de su abogado colombiano su intención de colaborar a fin de evitar la pena máxima de 15 años en Estados Unidos.

La ex chica reality Evelyn Vela sostuvo que explicará con detalle cómo ingresó los dólares falsos en los años 2015 y 2016 y quien lideraría la red del dinero ilícito en Perú.

De cumplir una condena de cuatro meses de prisión, la sensual bailarina Evelyn Vela tendrá que pagar una multa de 250 mil dólares por el perjuicio ocasionado a Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela aceptó que llevó 6 mil dólares falsos a Estados Unidos [VIDEO]

Según informantes, la 'Reina del Sur' luce delgada y con un aspecto demacrado. Sin embargo, la peruana es conocida por presas de Estados Unidos como la 'veneca cuerpona' por su contorneado cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...