Madre de Paolo Guerrero no quiere ni que le nombren a Alondra García Miró

Doña Peta no pudo evitar expresar su incomodidad cuando la prensa la abordó para recordarle a su ex engreída, Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta 'no aguanta pulgas'
Doña Peta 'no aguanta pulgas'

La mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, también fue muy solicitada por la prensa de espectáculos tras la llegada de su hijo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por los próximos partidos que disputará la selección por las eliminatorias.

LEE MÁS: Así reacciona Paolo Guerrero cuando le preguntan si le dedicaría un gol Christian Meier [VIDEO]

Doña Peta no pudo evitar se consultada por su ex nuera Alondra García Miró y sobre la nueva novia del futbolista, la brasileña Thaísa Leal. Ella, a diferencia de Paolo Guerrero no se quedó callada al escuchar estas preguntas y mostró su fastidio por estas.

“¿Quién cocina mejor Thaísa o Alondra? ¿Thaisa Leal dónde está?”, fueron algunas de las preguntas que le gritaban los medios.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, juega su balón [FOTO]

Doña Peta demostró nuevamente que 'no aguanta pulgas' y les respondió a los reporteros incómoda: “pregunten de deportes, cuando me pregunten de deportes…”.

Por otro lado, Paolo Guerrero fue uno de los más ovacionados por los fanáticos a su llegada y manifestó sentirse muy feliz de que su gran amigo Jefferson Farfán haya regresado a la selección.

Sin embargo, todo cambió cuando comenzaron a hacerle preguntas relacionadas a su actual pareja Thaísa Leal y a su ex Alondra García Miró, pero lo que más molestó al 'Depredador' fue cuando le dijeron si le 'iba a dedicar un gol a Christian Meier'. El deportista prefirió no contestar pero fue evidente su molestia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...