EEG: ¿Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan al reality este lunes? [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart pronto volverían al reality de competencias 'Esto es guerra'. Y es que el programa anunció el ingreso de grandes 'bombas' para este lunes 4 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan al reality este lunes?
¿Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan al reality este lunes?

Luego que el Poder Judicial emitiera una resolución que anulaba la orden de expulsión de Korina Rivadeneira de nuestro país, la modelo venezolana decidió salir de la clandestinidad para retomar su vida con normalidad en el Perú.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza comparó sus pechos con este objeto [VIDEO]

Tras este fallo, todo hace indicar que la esposa de Mario Hart volverá al reality donde se encontraba trabajando antes que se viera envuelta en esta polémica situación legal. 

Por ello, durante la última emisión de 'Esto es guerra', el propio programa mostró un adelanto de lo que se verá a partir de este lunes. Ellos anunciaron el el ingreso de grandes 'bombas' que darán que hablar durante toda la semana. Todo indicaría que Korina Rivadeneira y Mario Hart volverían al programa. 

Cabe precisar que hace algunos días Mario Hart estuvo en 'Esto guerra' para promocionar su última tema musical. Además, también aprovecho para dedicarle algunas palabras a su esposa Korina Rivadeneira y desear que pronto se solucione todo.

Recordemos que cuando se dio a conocer la orden de expulsión de la venezolana, el productor del reality juvenil, Peter Fajardo, indicó en una entrevista que Korina Rivadeneira podría a volver al reality una vez que su situación se solucione con Migraciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...