EEG: Mathías Brivio cuadró en vivo a Nicola Porcella [VIDEO]

Este último viernes, Nicola Porcella tuvo un problema con Mathías Brivio durante una de las pruebas de 'Esto es guerra'. El capitán de las 'Cobras' acusó al conductor de 'soplarle' la respuesta a uno de los integrantes de los 'Leones'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio cuadró en vivo a Nicola Porcella
Mathías Brivio cuadró en vivo a Nicola Porcella

Un tremendo alboroto se armó durante uno de los juegos de 'Esto es guerra'. Y es que el capitán de las 'Cobras' acusó al conductor del programa, Mathías Brivio, de no hacer bien su trabajo por supuestamente haber 'soplado' una respuesta a los integrantes de los 'Leones'.

LEE MÁS: EEG: ¿Korina Rivadeneira y Mario Hart regresan al reality este lunes? [VIDEO]

Sin embargo, lo que nunca imaginó el también conductor de 'Estás en Todas', es que Mathías Brivio le respondería de una manera que de seguro dejó a muchos con la boca abierta.

"Tengo una queja porque Mathías empieza a gritar: 'solo vale cinta, solo vale cinta', al costado de Patricio", dijo Nicola Porcella, mientras señalaba al conductor. Tras esto, Mathías no se quedo callado y le respondió con todo al capitán de las 'Cobras'.

"Escúchame, Nicola, cuando estés en 'Estás en todas' conduces, acá eres 'guerrero'", expresó Mathías Brivio muy fastidiado por el comentario de Nicola, quien no quiso quedarse callado y le dijo: "pero te estoy diciendo los errores que cometes". 

Cabe precisar que en la última edición del programa se anunció el posible regreso de Korina Rivadeneira y Mario Hart, esto luego que el Poder Judicial dejara sin efecto la orden de expulsión que pesaba en contra de la venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...