Korina Rivadeneira vuelve a Esto es guerra

Korina Rivadeneira será presentada con su esposo Mario Hart esta semana en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira está muy feliz porque comienza de nuevo con su vida normal
Korina Rivadeneira está muy feliz porque comienza de nuevo con su vida normal

Sus problemas migratorios la alejaron de Esto es guerra de manera abrupta.  Sin embargo, tras la anulación de la resolución que solicitaba su salida del Perú, Korina Rivadeneira regresaría en los próximos días al reality de América Televisión. Y lo haría junto a su esposo Mario Hart.

“Si ya tiene los papeles en orden, puede volver a trabajar con nosotros, yo no tengo ningún problema. Yo feliz con tenerla”, expresó la productora general del programa Mariana Ramírez del Villar.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira reaparece en público en el Lima Music Fest [VIDEO] 

En tanto, su equipo liderado por Peter Fajardo ya empezó a preparar todo lo que será ese programa especial.

RESPONDE A CRÍTICAS

De otro lado, Rivadeneira respondió las críticas del público que afirmaron que se burla de las leyes peruanas. Por eso publicó un optimista mensaje en sus redes sociales,  

“Un poco de perspectiva… yyyy… listo. Si estás leyendo esto ten un ¡Feliz día! Sonríe a la vida para que ella te devuelva alegrías, que Dios te llene de bendiciones. (Estoy) con muchas ganas de conquistar el mundo”, escribió Korina, quien ayer posteó una foto junto a Mario Hart y sus dos abogados de cabecera, Kathy Cachay y Humberto Abanto.

MIRA TAMBIÉN: Critican a Korina Rivadeneira por quedarse en Perú

APARECE EN CONCIERTO

Ahora que recuperó su libertad la venezolana no quiere separarse para nada de su amado Mario Hart.  Por eso, no dudó en asistir al concierto Lima Music Fest, donde su esposo cantó a las 2:00 de la madrugada. 

Ella fue su fans número uno pues estuvo pendiente de su vestuario en su camerino y, luego gritó a viva voz y bailó sus temas.

CON CARNÉ DE EXTRANJERÍA

El abogado de la artista, Humberto Abanto, recalcó que este lunes se acercarán a solicitar el nuevo carné de extranjería al ente del Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...