Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo son las reinas del rating

Gisela Valcarcel y Ethel Pozo, madre e hija, ganaron la corona del rating el sábado y domingo con sus respectivos programas a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco, Gisela y Ethel la siguen haciendo linda en la pantalla
Yaco, Gisela y Ethel la siguen haciendo linda en la pantalla

La conductora Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo cantan victoria y es que ambas se apoderaron del rating el fin de semana. Incluso la "Señito" lideró el ranking de los programas más vistos el sábado con el inicio de la nueva temporda de “El gran show La revancha” con un promedio de 15.7 puntos.

 

LEE ESTO: Gisela Valcárcel revela un secreto en Facebook y llora [VIDEO] 

 

Por su parte en su tercera edición, el espacio “Mi mamá cocina mejor que la tuya” conducido por la hija de la rubia y Yaco Eskenazi tamibén se impuso a la competencia el domingo con un un promedio de 11.6 puntos.

 

Ellos contaron con la presencia de la polémica modelo Tilsa Lozano y Federico Salazar, quienes protagonizaron una verdadera competencia preparando la mejor receta de sus progenitoras. La 'Vengadora' fue la gran ganadora.

 

Por su parte, la Valcárcel regresó con fuerza con sus nuevos participantes,entre ellos Cristian Zuárez, Vania Bludau, Melissa Klug, Anahi de Cárdenas, Aldo Olcese, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...