Vania Bludau se solidariza con Karla Tarazona tras las demandas interpuestas por Christian Domínguez [VIDEO]

Vania Bludau se refirió sobre la guerra mediática entre Karla Tarazona y Christian Domínguez y aseguró que esta historia le parece repetida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania ya pasó lo mismo que Karla con el cumbiambero
Vania ya pasó lo mismo que Karla con el cumbiambero

Vania Bludau regresó a nuestro país para participar del reality de baile El gran show y poder alzar la copa en esta nueva temporada que ha sido nombrada como 'La revancha'.

LEE MÁS: Vania Bludau se pronunció sobre la cara de pocos amigos que le puso Tilsa Lozano

La ex chica reality se mostró feliz de estar aquí aunque confesó haberse sentido nerviosa de pisar nuevamente la pista de baile. Sin embargo, no pudo evitar hablar de su ex pareja, Christian Domínguez y sus continuas disputas con la madre de su hijo, Karla Tarazona.

“He escuchado, pero no sé nada, es súper raro todo esto para mí, porque en algún momento yo era la demandada. […] No me extraña, solo que eso no se hace pues, otra vez como que lo mismo, no sé", manifestó Vania Bludau.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau regresó a la pista de El gran show

Asimismo la modelo reconoció la fortaleza que tiene la ex esposa simbólica de Christian Domínguez. "Karla creo que es una mujer con un carácter súper fuerte, inclusive más que yo creo y ella sabrá salir de eso”.

Vania Bludau afirmó que prefiere evitar hablar de su ex, no porque se lo prohíban, sino porque ahora es feliz con su pareja y no necesita fijarse en la vida de los demás.

“Yo estoy feliz con mi novio y no tengo mucho que comentar del tema de ellos. No es que evite hablar, porque nadie es dueño de mi boca y mis pensamientos, pero el amor y la felicidad que tengo, no hace que me enfoque en ese tipo de cosas. Tengo mejores cosas en que pensar”, afirmó uno de los nuevos jales de El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...