Vania Bludau se pronunció sobre la cara de pocos amigos que le puso Tilsa Lozano

Tilsa Lozano no pudo evitar poner un rostro de fastidio en el momento en que vio a Vania Bludau ser presentada por todo lo alto en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Vania Bludau?
¿Qué dijo Vania Bludau?

Vania Bludau regresó al Perú para participar de la nueva temporada del reality de baile, El gran show: 'La revancha'. Pero lo que sorprendió a todos es que apenas fue recibida, la jurado Tilsa Lozano le lanzó una mirada fulminante y no pudo ocultar su rostro de pocos amigos.

LEE MÁS: Vania Bludau regresó a la pista de El gran show

Al ser consultada por este gesto, Vania Bludau solo atinó a decir: “ese es el rostro de Tilsa, no el mío”.

Además, la ex chica reality señaló que a pesar de este encuentro tiene un buen recuerdo de Tilsa Lozano. “El buen recuerdo que tengo de ella es cuando trabajamos juntas en otro canal. Mal recuerdo no tengo y si ella dijo ‘lo que no fue en su año no le hace daño’ pues ya creo que ella también es una mujer feliz”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe fueron al estadio para alentar a este seleccionado [VIDEO]

Como se recuerda, Tilsa Lozano le habría puesto la cruz a Vania Bludau al enterarse que salió con el futbolista Juan Manuel Vargas cuando ella aún mantenía una relación oculta con él, pero nunca llegaron a mostrarse la pruebas que reafirmaran estas versiones.

Además de la participación de Vania Bludau en El gran show, Melissa Klug, Cristian Zuárez y Jonathán Maicelo son parte de los nuevos jales de esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...