EEG: Cachaza puso en su sitio a Janet Barboza por foto con Rafael Cardozo

La brasileña Cachaza, integrante de "Esto es guerra", criticó duramente a la conductora Janet Barboza tras la publicación de una imagen muy cariñosa con Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza pide a 'Rulitos' respete su relación
Cachaza pide a 'Rulitos' respete su relación

La guapa cajamarquina Janet Barboza provocó cientos de comentarios en el mundo de las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una imagen muy cariñosa en compañía del polémico chico reality Rafael Cardozo.

LEE MÁS: Mario Hart revela la inesperada reacción de Korina Rivadeneira tras fallo a su favor [VIDEO]

La modelo brasileña Carol Reali, más conocido como Cachaza, cuestionó la actitud de la conocida 'Reina de las movidas' por subir una fotografía donde se ve en una actitud muy amorosa con el integrante de "Esto es guerra".

Me parece mal que haga eso (Barboza), sobre todo si sabe que ahora Rafael tiene una relación linda conmigo. Tampoco queiro hacer un drama de esto porque las imágenes pertenecen al pasado", manifestó la garota.

La amiga de Luciana Fuster también aprovechó para enviarle una advertencia al popular 'Hombre increíble' tras los comentarios que realizó para resaltar la belleza de la figura de "Las calientitas" de Willax.

"No estoy molesta con Rafael, pero para la próxima que me avise que saldrán en las redes ese tipo de coosas para estra prevenida. Seguramente en la casa aclararemos varias cosas", añadió la empresaria de belleza.

Cabe señalar que el locutor de radio reiteró que la foto pertecen a un video clip que se grabó hace muchos años atrás y aprovechó para enviarle un cordial saludo a la ex pareja de Nilver Huarac

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se lanza como animadora infantil

"Es algo de hace mucho tiempo, no tengo porque reclamarle, pero es bueno que me avise para saber las cosas. Fue un videoclip que grabamos hace tiempo en Punta Hermosa, cuando trabajaba con la Chola. De hace como siete o seis años. Me gustó que suba esa foto. Le mando un beso", sostuvo Cardozo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...