Isabel Acevedo le envía carta notarial a Karla Tarazona por 'dañar su imagen' [VIDEO]

Isabel Acevedo al mismo estilo que su pareja Christian Domínguez le pide a Karla Tarazona que se rectifique inmediatamente o le entablará una demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Chabelita' aplica las mismas medidas que el cumbiambero contra Karla
'Chabelita' aplica las mismas medidas que el cumbiambero contra Karla

Continúa la guerra. Isabel Acevedo sorprende a Karla Tarazona enviándole una carta notarial para pedirle que se rectifique inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas sobre las supuestas versiones falsas que la ex conductora dijo en su contra.

LEE MÁS: Vania Bludau se solidariza con Karla Tarazona tras las demandas interpuestas por Christian Domínguez [VIDEO]

"Mi petitorio se basa debido a que su persona me atribuye hechos, cualidades y conductas injuriosas y difamatorias a mi persona en declaraciones televisivas mediante argumentos sin sustentos presentada a los medios de comunicación masivos, actuando con pleno desprecio de la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información, señalándome en adjetivos a mi persona tales como 'loca, enferma, fresca'", se lee en una parte de la carta notarial enviada a Karla Tarazona.

Además, Isabel Acevedo asegura que los adjetivos con los que la calificó Karla Tarazona han causado en ella "daño emocional, psicológico y moral". Asimismo ha manchado su carrera de bailarina de "merecida transcendencia".

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos: "Estoy harta de ver a Karla Tarazona todos los días facturando con su novela" [VIDEO]

Al ser consultada por esta carta notarial, Karla Tarazona solo atinó a reírse. "Que me rectifique, ¿perdón? yo de qué me tengo que rectificar o es que yo le dije 'anda paséate con marido ajeno'", señaló, asegurando que cuando reciba la carta le responderá a la brevedad posible porque está segura que todo lo que ha dicho es verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...