Tilsa Lozano: ¡Se hace la loca con Blanca!

La 'vengadora' no quiere responderle a la esposa de Juan Vargas. Por ello Olinda Castañeda le gritó arrastrada y Pío Dean le pidió que deje tranquila a la familia de su primo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano continúa en el centro de la polémica
Tilsa Lozano continúa en el centro de la polémica

¡Se olvidó de los banners! Tilsa Lozano escondió su lengua viperina y esas poses desafiantes, para arrugar todita con Blanca Rodríguez, quien la acusó en sus redes sociales de llamar en varias ocasiones y en estado de ebriedad a Juan Vargas.

LEE MÁS: Blanca Rodríguez insinúa que Tilsa Lozano llama borracha a Juan Vargas [VIDEO]

Resulta que la líder de Las Vengadoras ha preferido no responder las fuertes acusaciones de la madre de los hijos del jugador de Universitario.

“Que la señora hable lo que quiera, yo no me doy por aludida. Ya es un tema que aburre para mí y prefiero que no me involucren en esas cosas”, respondió una timorata animadora de eventos a través de un video de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, varios cibernautas no dudaron en criticar duramente a la jurado de El gran show por su lamentable actitud que deja mal parada la dignidad de las mujeres.

En tanto, Blanca Rodríguez sigue con sus fuertes mensajes en contra de la pareja de Miguelón, con lo cual no piensa permitir que su enemiga pública perturbe la tranquilidad de su familia.

“Mira: Decencia, vergüenza, honradez, honestidad, integridad, dignidad y conciencia. Al final se te cayó todo esto”, subrayó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Es una arrastrada”

Olinda Castañeda aprovechó para sumarse a la ola de críticas que viene recibiendo Tilsa Lozano por haber sido involucrada en un nuevo escándalo.

“Tilsa debería respetarse como mujer, madre y esposa. Es una pena, porque está quedando como una arrastrada para su familia. Si Blanca salió a declarar esto es porque le colmó la paciencia que estén llamando a tu marido. Basta de tanta desfachatez y que simplemente se respete como mujer”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se pronunció sobre la cara de pocos amigos que le puso Tilsa Lozano

“¿Si Miguelón llamó a Blanca? El que me da mucha más pena es Miguelón porque no merece esto, debería separarse de Tilsa porque le están faltando el respeto”, manifestó.

“El karma siempre va a existir, incluso cuando cometí algunos errores salí a pedir las disculpas del caso. ¿Tilsa lo sigue negando? Qué mujer amante ha salido a confesar su error, todo el mundo sabe que eso (el romance clandestino de Tilsa Lozano y el Loco Vargas) es verdad. Que se olvide de arrastrarse por amor”, sentenció Olinda Castañeda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...