Ricky Trevitazo sospecha que 'Clavito' está detrás de las amenazas de muerte que recibe

El ex Skándalo asegura que desde que tuvo problemas con el líder de Clavito y su chela no han parado de amenazarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Trevitazo teme por su vida y la de su familia
Ricky Trevitazo teme por su vida y la de su familia

Ricky Trevitazo se encuentra asustado por las amenazas de muerte que viene recibiendo luego de las disputas que tuvo con Robert Muñoz, vocalista de la agrupación Clavito y su chela y a quien señala como principal sospechoso.

LEE MÁS: 'Clavito' intentó callar a Jazmín Pinedo y ella le canta sus verdades [VIDEO]

Como se recuerda, el ex Skándalo salió a defender a su amigo Luigi Carbajal y dejó entrever que 'Clavito' era un hombre agresivo y alcohólico, pero el músico lo negó todo.

"Ayer en la madrugada llegaron dos tipos queriendo meter algo por debajo de la puerta de mi casa y por el techo, algo como un paquete o un sobre. Las amenazas son desde el mismo día que he tenido problemas con ese señor (Robert)", manifestó Ricky Trevitazo en conversaciones con el Trome.

MIRA TAMBIÉN: ¡Exclusivo! 'Clavito' y su novia Andrea Fonseca dan sus descargos [VIDEO]

Ricky Trevitazo indica que siempre ha vivido en el mismo lugar, por lo que sospecha directamente del líder de la agrupación de cumbia. "¿Quién más...? Vivo en Ciudad del Pescador (Callao), todo el mundo me conoce, tengo 40 años y toda mi vida he vivido ahí [...] Me han llamado y me han dicho: ‘Te callas la boca o secamos a tu familia’".

El también ex chico reality asume que estas amenazas son un método para callarle la boca y evite referirse de Clavito. Pese a ello, ha decidido enviarle una carta notarial al vocalista por hablar mal de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...