Hermana de pareja de Clavito y su Chela toleraría agresión si queda en privado [VIDEO]

Claudia Fonseca, hermana de la pareja de Clavito y su Chela se comunicó con programa 'Espectáculos' de Latina y reveló detalles que dejarían entrever agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de pareja de 'Clavito y su Chela' sería víctima de agresión
Hermana de pareja de 'Clavito y su Chela' sería víctima de agresión

A través de una llamada telefónica el equipo de 'Espectáculos' de Latina, consultó a la hermana de Andrea Fonseca, si la bailarina fue agredida por el famoso cantante Clavito y su Chela

LEE MÁS: ¡Exclusivo! 'Clavito' y su novia Andrea Fonseca dan sus descargos [VIDEO]

Claudia Fonseca evitó contestar si su hermana Andrea Fonseca era agredida por Clavito y su Chela. Sin embargó, llamó la atención cuando dijo que si ocurría o no debía quedar en privado para que no lleguen las pantallas.

El comentario de la hermana Andrea Fonseca generó la indignación de la presentadora de noticias de espectáculos Jasmin Pinedo, quien lamentó que intente justificar la supuesta agresión de ese modo.

Tras la revelación del informe, la hermana mayor de las Fonseca, dejó en claro que su hermana está bien y no muestra signos de haber sido agredida por el lider de Clavito y su Chela

MIRA TAMBIÉN: Ricky Trevitazo sospecha que 'Clavito' está detrás de las amenazas de muerte que recibe

La ex pareja de Andrea Fonseca, Jean Pierre, reveló que la bailarina lo sigue en sus redes sociales, luego que intentara denunciarlo penalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...