Michelle Soifer desmiente haberse sometido a una operación para bajar de peso

Michelle Soifer aclaró que sigue "cachetona y panzona".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se viene recuperando de fuerte lesión
Michelle Soifer se viene recuperando de fuerte lesión

¡Fuerte y claro! Tras los rumores que su permanencia en una clínica se debió a que se hizo una cirugía estética, Michelle Soifer utilizó sus redes sociales para desmentir a su estilo una supuesta liposucción para perder peso.

LEE MÁS: ¿Por qué Michelle Soifer se luce en silla de ruedas? [VIDEO]

“No me hice nada sigo cachetona y panzona... pronto estaré entrenando, por ahora solo en cama, reposo absoluto y cumpliendo con mis responsabilidades. Besos”, bromeó la querida cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja de Erick Sabater también recordó el difícil momento que le tocó vivir cuando la operaron de unos nódulos en la garganta que casi terminan con su carrera como cantante.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Rebosio: “Deseo que Michelle se recupere pronto”

“Como me lo dijo una amiga, hoy se cumple un año de mi operación a las cuerdas vocales, parece como si fuese ayer. Hicieron una cadena de oración para que todo salga bien, mi familia a mi lado, mis amigos conmigo y los michilovers. Gracias a las personas que me atendieron y se preocuparon en cada momento”, añadió Michelle Soifer.

ROSÁNGELA SE PREOCUPÓ

La modelo Rosángela Espinoza reveló que fue a visitar a Soifer a la clínica para darle su total apoyo. “No, nada de lipo y esas cosas, algo preocupada porque no es fácil. Está en reserva (su estado de salud), pero no es nada grave tampoco. Esperemos de todo corazón que regrese pronto al programa, ella es una muy buena competidora”, comentó la Chica selfie. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...