Leslie Shaw: "Korina está enamorada de Mario"

La modelo y cantante, Leslie Shaw, resaltó apoyo de venezolana Korina Rivadeneira a su esposo en un concierto de reggaetón.  Admite que le va muy bien con su boxeador.
La modelo nos mandó saludos por nuestro aniversario

La modelo nos mandó saludos por nuestro aniversario.

15 de Septiembre de 2017 5:00 am.

¡No hizo leña del árbol caído! Luego de las duras críticas que recibió Mario Hart durante su presentación en un concierto de reggaetón, la guapa modelo Leslie Shaw bromeó con las pocas personas que se quedaron a escuchar al chico reality.
 
 
“Gracias a Dios mi show salió muy bien, mis fanáticosa y mi familia me acompañaron de principio a fin. ¿Si Mario Hart cantó sin gente? Se suponía que iba a cantar al principio, pero no sé qué pasó. Lo importante es que él se sienta cómodo con lo que hace. ¿Si la gente se fue porque no canta? Eso no es algo nuevo (que no cante), hay que tener en cuenta también que hacía mucho frío y llovió”, manifestó.
 
La ex conductora de Combate no cree que la presencia de la venezolana Korina Rivadeneira en el concierto le haya traído mala suerte al piloto.
 
“La verdad no lo creo (mala suerte), tenía que estar presente porque se trata de su esposa y lo apoya en todo lo que hace. ¿Korina dice que Mario fue el mejor del concierto? Está enamorada de Mario, es normal que diga eso. Incluso en su momento yo también decía lo mismo de él (risas)”, añadió, recordando su amorío con el Chato.
 
La guapa actriz prefirió no referirse de la situación legal en nuestro país de la ex integrante de Esto es guerra.
 
“Prefiero no meterme en temas que no tengo mucho conocimiento, sobre todo de cosas que tienen que ver con las leyes. Por eso no pienso hablar de eso”, sostuvo.
 

Templada de boxeador

 
Leslie Shaw también se refirió al momento sentimental que vive con un deportista llamado Luis.
 
“Estoy tranquila en lo laboral y personal, todo bien con Luis. ¿Si ya formalizamos? Estamos bien por ahora así, tampoco queremos exponer mucho lo que tenemos para evitar comentarios que no vienen al caso”, subrayó.
 
 
Finalmente, Leslie Shaw confirmó su presencia en El gran show en reemplazo de la periodista Fernanda Kanno.
 
“Me han invitado para este sábado para reemplazar a Fernanda, tampoco sé si me quedaré toda la temporada en la pista de baile. Lo que si tengo son unos fuertes dolores por la coregrafía, pero quedó bastante bien y se llevarán una sorpresa”, afirmó.