EEG: Karen Dejo y Lucas Piro fueron presentados en el programa [VIDEO]

Karen Dejo se fue a 'Las Cobras' mientras que Lucas Piro fue llevado a 'Los Leones'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja está más enamorada que nunca
La pareja está más enamorada que nunca

'Esto es Guerra' sorprendió a todos los peruanos al presentar sus dos últimas ‘bombas’ para este final de temporada. Todos pensaban que se trataban de Mario Hart y Korina Rivadeneira, sin embargo se trataba de Karen Dejo y su enamorado  Lucas Piro.

LEE MÁS: Migraciones presenta apelación para expulsar a Korina Rivadeneira

Cuando Karen Dejo y Lucas Piro fueron presentados, en el set se escuchó un singular silencio de asombro porque todos los presentes esperaban la presentación de Mario y Korina. Este impase fue sobrellevado de inmediato y todo siguió con normalidad.

Los conductores y algunos guerreros recibieron a la pareja con emoción pero no todo fue así pues se vivió un incómodo momento con Rosángela Espinoza ya que ella estaba vinculada con Lucas Piro. Incluso, cuando se presentó a la nueva pareja ellos bailaron ‘Qué Bonito’, representativo tema de ‘Rose’.

Por si fuera poco, la producción de Esto es Guerra les propuso un reto a estos tres personajes y si no lo cumplen para el lunes, podrían ser eliminados del programa. Resulta que Lucas Piro deberá armar una coreografía junto a su enamorada Karen Dejo y también con Rosángela Espinoza, esta última se mostró incómoda por ello pero aceptó pues se considera una chica profesional en lo que le gusta hacer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...