Netflix: Hermano de Pablo Escobar amenazó con denunciar a la serie 'Narcos'

El exjefe de sicarios del Cártel de Medellín anunció que pedirá mil millones de dólares a Netflix por retratar sin permiso la vida del lider del narcotráfico colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto De Jesus Escobar Gaviria, hermano del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, exigió a la plataforma de streaming Netflix el pago de mil millones de dólares por derechos de imagen luego de que hicieran la serie 'Narcos' basados en la vida de su pariente sin permiso.

LEE MÁS: Netflix: Productor de serie 'Narcos' fue asesinado a tiros en México

"Si no recibimos el pago, cerraremos su pequeño show", advirtió Escobar Gaviria en una entrevista al medio Hollywood Reporter. También continuó con un tono más amenazador: "Yo no juego con esta gente de Sillicon Valley. Ellos tienen sus teléfonos y sus productos bonitos, pero no saben de la vida y nunca se atreverían a sobrevivir en la selva de Medellín o Colombia. Sus madres deberían haberlos dejado en el vientre".

Además, indicó que no quiere que Netflix u otras productoras graben películas en Medellín o Colombia sobre su hermano sin su autorización. "Es muy peligroso, especialmente sin nuestro permiso. Este es mi país", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: estrenan serie 'Narcos' con la historia del cártel de Cali [FOTOS]

A pesar del reclamo de Roberto de Jesús Escobar Gaviria, Netflix continuó sus grabaciones haciendo caso omiso a las palabras de Escobar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...