Sofía Franco le jugó una broma a periodista argentino sin imaginar su inesperada reacción [VIDEO]

Sofía Franco se comunicó con un conocido periodista argentino para hablar sobre el Perú vs. Argentina, pero jamás pensó que las cosas se saldrían un poco de control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se mostró sorprendida por la reacción del periodista deportivo
Sofía Franco se mostró sorprendida por la reacción del periodista deportivo

Esta mañana el programa Cuéntamelo todo emitió un informe sobre el próximo partido que disputará nuestra selección ante Argentina, para esto, se enlazaron en vivo con el periodista argentino Juan 'El Rifle' Varela. Sin embargo, las cosas casi se salen de control por un comentario de Sofía Franco.

LEE MÁS: Sofía Franco no teme amenazas de Brunella Horna

Todo comenzó cuando uno de los panelistas del espacio de espectáculos le preguntó al periodista cuál era el sentimiento argentino de que a última instancia de las Eliminatorias se esté luchando la clasificación a pesar de tener grandes estrellas. "Nadie iba a pensar, hace 20 días, que Perú le esté robando el sueño a los argentinos (...) Yo tomo que este cambio de estadio es para molestar al rival, para incomodar", comentó Santi Lesmes.

Santi Lesmes incluso se atrevió a decir que para Argentina sería una "catástrofe nacional" si no llegan a clasificar a Rusia 2018. Pero el 'Rifle' Varela le restó importancia a esta declaración diciendo que sería difícil aceptar una eliminación, pero no sería una tragedia.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco 'jala las orejas' al Presidente por tema de la inseguridad

"Ahí está, sale la verdadera personalidad del argentino", expresó Sofía Franco. Este comentario molestó al argentino, quien rápidamente le 'hizo el pare'. "No, Sofía, te pido por favor, si vamos a seguir con el reportaje déjame terminar una frase porque si queremos buscar polémica, primero que no la vamos a encontrar".

Sofía Franco puso paños fríos a la situación aclarando que no buscaba generar polémica y solo quería conocer su opinión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...