Instagram: Novia de Edwin Sierra cautiva con transparencia [FOTO]

La modelo Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, viene causando sensación en su cuenta de Instagram con osada imagen que no deja nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Gasca luce todos sus encantos
Pilar Gasca luce todos sus encantos

La guapa empresaria de moda Pilar Gasca no solamente alcanzó popularidad en Chollywood por su mediática relación con el cómido Edwin Sierra, sino también con sus candentes publicación que resaltan su cautivadora belleza.

LEE MÁS: Instagram: Pareja de Edwin Sierra sorprende con osado desnudo [FOTO]

La sexy modelo utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde luce una transparencia de color naranja y que resalta sus grandes atributos, para deleite de sus miles de seguidores en el ciberespacio.

La publicación de la ex pareja del actor Erick Elera generó cientos de comentarios entre sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes resaltan lo bella que es y sin necesidad de usar mucho maquillajes.

"¡Bellísima y sexy Pilar, saludos!, ¡Eres hermosa, no tengo más palabras!, ¡Muy linda, eres un bombón!, ¡Que sierte tiene Edwin de estar contigo!, ¡Que sesnual figura, sigue adelante!", escribieron los admiradores de la enemiga de Milena Zárate.

Cabe señalar que Gasca criticó duramente a las autoridades peruanas tars el fallo a favor de la modelo venezolana Korina Rivadeneira para que continúe en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa y Pilar Gasca se unen para destruir a Milena Zárate por Edwin Sierra [VIDEO]

"Una burla más de otra extranjera como MUCHAS AZOLAPADAS que hasta DNI tienen de manera trucha....", expresó Pilar en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...