Korina Rivadeneira pide clemencia a la naturaleza por terremotos [FOTO]

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para pedir a la madre tierra que ya no ocasione más terremotos u otros fenomenos naturales que están cobrando decenas de vidas humanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadenira preocupada por los desastres naturales
Korina Rivadenira preocupada por los desastres naturales

Korina Rivadeneira, al igual que todo el mundo se encuentra muy preocupado por los últimos desastres naturales que vienen dejando a su paso la muerte de  decenas de vidas humanas y daños materiales.

La venezolana utilizó su cuenta de Instagram para pedir misericordia a la madre tierra para que de una vez ya no haya más desgracias como el terremoto que ocurrió en México.

LEE MÁS: Ex conejita de Playboy revela que Romeo Santos es gay 

"Querida Madre Tierra: sé que no has tenido un justo trato de nuestra parte, sé que con el tiempo te hemos deteriorado, sé que te pedimos misericordia sólo cuando nos demuestras tu fuerza, sé que estás herida, cansada y vulnerada. Madre tierra sólo nos queda pedir una nueva oportunidad para que seas luz para nosotros y empezar a ser luz para ti, ten compasión con tus hijos... Que se cierre el portal de la oscuridad y que la luz llegue a cada rincón a salvarnos y transformarnos", expresó muy angustiada Korina Rivadeneira.

Una parte de sus seguidores de la ex integrante de Esto es guerra le dieron todo su apoyo por esta oración a la madre tierra, sin embrago, hubo otros que cuestionaron la foto con la que subió este texto de reflexión, debido a que se en el primer plato se ve sus senos.

"No se trata de malo o bueno solo como composición, la perspectiva de las palmeras se ven súper bien desde abajo, el personaje del medio ... es como que se tratara de poner en primer plano otras cosas", escribió un fan al ver la fotografía.

MIRA TAMBIÉN: Ángelo Fukuy: así lucía el cantante en sus inicios

LIBRE COMO EL VIENTO

De otro lado, la libertad de Korina Rivadeneira podría llegar a su fin, luego de que la Procuraduría del Ministerio del Interior presentara una apelación sobre el fallo que benefició a la modelo venezolana. La apelación se presentó el 11 de setiembre ante el Sexto Juzgado Constitucional, instancia que anuló la orden de Migraciones que expulsaba sin derecho a retorno a la venezolana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...