Rosángela Espinoza animó show con preguntas de cultura general, pero el público la troleó [VIDEO]

Rosángela Espinoza quiso culturizar a los asistentes de una discoteca sin imaginar que le recordarían a personajes de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela no se salvó de ser troleada
Rosángela no se salvó de ser troleada

Rosángela Espinoza intentó imponer una nueva forma de animar en las discotecas para diferenciarse de sus compañeros de reality que muchas veces han sido criticados por sus shows subidos de tono, pero no todo salió como ella esperaba.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza, Karen Dejo y Lucas Piro bailaron juntos y esto pasó [VIDEO]

La modelo ingresó al escenario bailando la bachata que la caracteriza, 'Qué bonito', y después hizo subir a algunos caballeros al escenario. Pero cuando todos imaginaban que realizaría el típico reto de baile, Rosángela Espinoza sorprendió a todos.

La participante de Esto es guerra sacó su celular para hacerle al público preguntas de cultura general como "¿Cuál es el idioma oficial que se habla en China?, ¿Quién pintó la última cena?".

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos? [VIDEO]

Sin embargo, Rosángela Espinoza no se salvó de ser troleada y en lugar de recibir las respuestas correctas, los asistentes le gritaban el nombre de Yahaira Plasencia, su enemiga pública. También tuvo que escuchar cómo le recordaban a su ex pareja, el locutor Carloncho.

Pero la chica reality no se amilanó e incluso se atrevió a bromear cuando el público coreaba el nombre de Carloncho. "Métele un correazo", respondió entre risas, recordando la vez en que el animador persiguió al bailarín Lucas Piró con correa en mano en una presunta escena de celos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...