Nicola Porcella: “Estoy feliz con Angie Arizaga” [VIDEO]

Nicola Porcella asegura estar en su mejor momento con negrita Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucen más enamorados que nunca
Lucen más enamorados que nunca

Felices en el amor y las empresas. Así es el presente de Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes inauguraron un gimnasio en Lima Norte. No descartan boda a futuro aunque hoy su prioridad es su bebé, como le dicen a su negocio.

LEE MÁS: EEG: Nicola recibe la visita de 'Angie' y viven romántica escena [VIDEO] 

“Estamos felices, en nuestro mejor momento, no solo porque nos va bien en todo sentido, en especial en los negocios donde apostamos por algo propio”, dijo la negrita.

Nicola reveló que invirtió todos sus ahorros en la sala de entrenamiento y fue quien invitó a su novia a formar parte del proyecto. 

 “Angie quería su bebé, acá está pues”, será uno de los tantos que tendremos en adelante”, acotó.

ACLARA FOTO   

Nicola Porcella negó los rumores que indicaban una relación con la novia de Christian Meier luego que saliera a la luz una foto de hace unos años, en la que al guerrero se le ve con la bella ojiverde.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga asegura que no ha dejado 'Esto es guerra' [VIDEO] 

“Nunca hubo nada, salieron dos fotos, estabamos en grupo, me parece tonto que nos vinculen. Eso lo sabe  bien Angie, hemos pasado tantas cosas en más de cinco años que tenemos. Ya no saben qué sacarnos”. 

Angie Arizaga dijo: “Esto es un tema cerrado, Nicola ya me contó y confío en él. Los que quieran destruirnos que se cansen porque no lo van a lograr”, aseguró. 

SIN PROBLEMAS POR AMPAY

“Amor, amor, amor emitió un video en el que se ve a Nicola discutiendo con una chica. Él no quiso hablar y allegados dijeron que fue algo sin importancia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...