EEG: ¿Patricio Parodi le envió rosas a Flavia Laos desde Panamá? [VIDEO]

Patricio Parodi enlazó en vivo con el programa En boca de todos para aclarar si fue él quien le envió flores a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Patricio no quiere que Flavia se moleste con él?
¿Patricio no quiere que Flavia se moleste con él?

Patricio Parodi está disfrutando al máximo sus días en Panamá en el reality Esto es guerra junto a su nueva amiga Génesis Arjona, con quien se ha mostrado muy coqueto. Sin embargo, durante un enlace en vivo con el programa En boca de todos, uno de los conductores lo puso en aprietos al preguntarle si le había enviado un ramo de rosas a Flavia Laos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas le desea suerte a Patricio Parodi con panameña: “¡Que vuele el 'Patito'!” [VIDEO]

Y es que durante una entrevista Flavia Laos fue sorprendida con unas flores que aseguraron se las enviaban desde Panamá. La actriz bromeó con que Patricio tenía que dárselas en persona, pero luego aclaró que ellos eran solo amigos. "No siento nada más que una amistad por él, no lo veo como algo más, lo veo como un amigo y siempre lo voy a decir así".

El integrante de Esto es guerra, quien se lució todo el rato con su brazo sobre los hombros de Génesis Arjona expresó que no le sorprendían las declaraciones de la joven actriz porque ellos siempre han dicho que son amigos. Y cuando iba a responder si él fue quien le envió las flores fue interrumpido por la panameña.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Flavia Laos arremete contra la nueva amiga de Patricio Parodi [VIDEO]

"No creo que haya sido Patricio, él estuvo todo el día conmigo", señaló rápidamente Génesis Arjona, palabras que luego fueron corroboradas por el 'Pato'. 

Como se recuerda, cuando Patricio Parodi ingresó al reality de Panamá, llegó con un ramo de rosas para la panameña, quien quedó encantada con el presente, pero muchos aseguran que esta nueva amistad es puro 'show'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...