Michelle Alexander tilda de ignorante comentario de Karina Calmet sobre 'Colorina'

Michelle Alexander salió a responderle con todo a Karina Calmet por criticar la novela 'Colorina'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander salió a defender su novela
Michelle Alexander salió a defender su novela

La novela 'Colorina' aún no se estrena y las críticas ya han comenzando a llegar. Una de ellas fue la de la actriz Karina Calmet, quien aseguró que el musical que presentó en El gran show fue una 'glorificación a la prostitución'.

LEE MÁS: Christian Domínguez fue troleado de la peor forma por Michelle Alexander

Ante esto, Michelle Alexander no se quedó callada y salió a defender su producción. “No le doy mucha importancia, me parece ignorante ese tipo de comentarios, sobre todo, antes de verla. También criticó a ‘El gran show’, siendo solo un programa de baile y entretenimiento".  

"Más que ignorancia, me da miedo imaginar que otras personas piensen como ella (Karina Calmet) en el tema de la censura, que alguien te pueda decir qué puedes hacer o no en la televisión, en el cine u otra manifestación artística. Eso es peligroso”, agregó la productora de 'Colorina'.

MIRA TAMBIÉN: Karina Calmet critica a Mónica Sánchez por decir que "la belleza de la mujer está en el útero"

Para Michelle Alexander el comentario de Karina Calmet coacciona la libertad de expresión de la gente y que bajo ese concepto no se podrían hacer películas de temas considerados 'taboo'.

Magdyel Ugaz, protagonista de la novela, también se refirió sobre el comentario de su ex compañera de 'Al fondo hay sitio'. "Las críticas siempre van a existir, son pan de cada día y hay que aprender a vivir con ellas. Si dejas que te afecten, entonces no avanzas", indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...