Juliana Oxenford realizó denuncia por Twitter pero recibe cientos de críticas

La periodista Juliana Oxenford publicó en su cuenta de Twitter un supuesto maltrato por parte de una trabajadora de un estacionamiento. Sin embargo, los usuarios cuestionaron su actitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista respondió a los críticos en su Twitter
La periodista respondió a los críticos en su Twitter

La periodista Juliana Oxenford denunció ayer en su cuenta de Twitter un supuesto maltrato que sufrió ella y su hija por parte de una trabajadora de un estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en el distrito de Miraflores. Lo que no imaginó que su reclamo tendría un resultado adverso para ella.

LEE MÁS: Juliana Oxenford reitera que Marcelo Oxenford no es un 'maravilloso' padre

“Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror.  Esto en el estacionamiento de Wong de Balta”, escribió Oxenford en su cuenta dónde tiene más de un millón de entrenadores.

La publicación ya cuenta con más de 900 comentarios, donde la mayoría de sus seguidores manifestaron que la periodista actuó mal en hacer la denuncia pública, teniendo en cuenta el alcance que tiene su red social de más de un millón de seguidores.

Oxenford estuvo por varias horas respondiendo a las críticas y defendiendo los motivos que llevaron a publicar la foto de la trabajadora.

"Me pidió vale de compras, le di mi factura, se la quiso quedar , me habló pésimo, le dije que bajara el tono y pagué el parqueo. Callar? No", explicó la periodista sobre el incidente ocurrido el domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...