EEG: Mario Irivarren explota contra la producción del reality y suelta palabrota EN VIVO [VIDEO]

Mario Irivarren no soportó las decisiones que viene tomando la producción de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ario Irivarren explota contra la producción del reality y suelta palabrota EN VIVO
ario Irivarren explota contra la producción del reality y suelta palabrota EN VIVO

Mario Irivarren es uno de los competidores que más destaca en el reality 'Esto es guerra', la popular 'calavera coqueta' siempre se ha caracterizado por no estar involucrado en escándalos y tratar de no pelear con nadie en el programa. Sin embargo, en la última edición del reality, el guerrero explotó contra la producción debido a que considera que no valoran sus virtudes.

LEE MÁS: Karen Dejo de vacaciones con Lucas en Argentina

Y es que Mario Irivarren no quiso sentarse a jugar 'Cuidado abajo', pues solo estaría parado a la espera que le caiga un balde de pintura si es que alguno de sus compañeros perdía. Es así que el guerrero no dudó en hacer llegar su queja a la producción.

"Ríanse todo lo que quieran, pero nunca voy en el juego de las preguntas porque respondo bien, nunca voy en el juego de los dibujos no sé por qué, no fui la vez pasada en el juego de la memoria, dije: 'Porque tengo buena memoria', pero claro, 'don idiota' debe sentarse a que le caiga pintura, ahí sí. Entonces, si no voy a contestar nunca...", expresó muy molesto el integrante de 'las Cobras'.

Sin embargo, luego que Mario Irivarren hiciera su queja, de todas maneras tuvo que jugar y esperar que le caiga un balde de pintura, pues Mathías Brivio le advirtió que si se resistía sería castigado con una suspensión del programa.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: “Mi demanda no es por dinero”

Tras volver a la competencia, el fastidio del 'guerrero' se hizo notar y así continuó durante toda la competencia de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...