EEG: Rosángela Espinoza llamó 'papacito' a Patricio Parodi en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza quiso defenderse luego de que Patricio Parodi confesara que los habían relacionado sentimentalmente, pero terminó quedando peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza quedó evidenciada en Esto es guerra
Rosángela Espinoza quedó evidenciada en Esto es guerra

Patricio Parodi regresó a Esto es guerra luego de su viaje a Panamá, donde participó en el reality de dicho país. Allí no perdió la oportunidad para coquetear con su nueva amiga Génesis Arjona, quien fue su guía turística durante su estadía.

LEE MÁS: Madre de Patricio Parodi envía inesperado comentario en foto de Sheyla Rojas

El chico reality aclaró que sigue soltero y que no le sorprende que quieran vincularlo con varias de sus compañeras porque ya anteriormente lo relacionaron a Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza.

"Me da risa cuando a veces me quieren vincular con una persona, yo lo tomo a la broma, lo tomo a la gracia y por eso le sigo la broma. No es primera chica con la que me vinculan... Flavia, también está Alejandra en su momento [...] y con Rosángela", dijo Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Así fue la reacción de Flavia Laos al saber que Patricio Parodi regresaría al Perú con su amiga [VIDEO]

Rosángela Espinoza se mostró sorprendida por la declaración y rápidamente pidió el micrófono para defenderse; sin embargo, terminó quedando peor.

"Una vez (nos vincularon), es que se cree el papacito y la verdad sí está papacito, pero conmigo no es Patricio”, manifestó Rosángela Espinoza, quien se puso nerviosa y no pudo terminar de hablar pues no concluía una oración coherente.

¿La popular 'chica selfie' se habrá puesto nerviosa porque tenía miedo de que se revelara algo? Lo cierto que ambos integrantes de Esto es guerra están solos y disfrutando su soltería al máximo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...