Rosángela Espinoza y Carloncho se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza tenía que desfogar hace mucho tiempo en contra de su ex

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela no tuvo piedad
Rosángela no tuvo piedad

Rosángela Espinoza estuvo inaugurando su tienda de ropa y en un enlace en vivo con el programa ‘En Boca de Todos’ se reencontró con su anterior enamorado, ‘Carloncho’. Esta comunicación entre ambos no terminó nada bien pues Rosángela no tomó bien que el conductor de radio no votara por ella en un concurso organizado por el programa, el cual lleva el nombre de ‘Miss Primavera’.

LEE MÁS: Combate: Bruno Agostini revela triste noticia y provoca el llanto de todos sus compañeros" [VIDEO]

Rosángela pensaba solo en la presentación de su tienda pero la producción decidió que su ex pareja, quien se encontraba en el set, también haga su votación en el ‘Miss Primavera’. ‘Carloncho’, algo avergonzado, aceptó pero cuando le obligaron a mostrar su voto, decidió marcar todas las opciones para no pasar roche.

Esto no le cayó nada bien a Rosángela, quien arremetió con todo contra su ex pareja. “Hay personas que necesitan hacer eso para poder llamar la atención”, sostuvo la conocida ‘Chica Selfie’.

Carloncho’ se quedó sorprendido por estas palabras y no le quedó de otra que responder de una forma diplomática. “Mi voto no es independiente para una persona. Mi voto es para todas las chicas porque están guapas, así que sin picarse por favor”, respondió el conductor de radio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...