Patricio Parodi no se mide y le grita a Flavia Laos EN VIVO [VIDEO]

Patricio Parodi se mostró totalmente desesperado y le terminó gritando de la peor forma a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi no se mide y le grita feo a Flavia Laos
Patricio Parodi no se mide y le grita feo a Flavia Laos

Desde que Patricio Parodi regreso a 'Esto es guerra' luego de haber estado en Panamá junto a Génesis Arjona, parece ser que la íntima amistad que tenía con Flavia Laos llegó a su fin. Y es que el guerrero le gritó feo a la actriz cuando les tocó competir juntos.

LEE MÁS: María Pía Copello: “Combate también ha copiado juegos de EEG”

Este hecho se dio cuando se encontraban participando en uno de los juegos del reality. Patricio Parodi tenía que describir Disney World, mientras que Flavia Laos era la encargada de adivinar la descripción que le daba el 'Pato'; sin embargo, al no poder acertar, el guerrero entró en desesperación y le terminó alzando la voz a la actriz.

Luego de varios intentos, finalmente Flavia Laos terminó adivinando lo que le decía el 'Pato', pero mostraba un rostro de total fastidió por el incomodo momento que le hizo pasar.

María Pía Copello y Mathías Brivio también se dieron cuenta de la tensa situación que había en el set, por lo que intentaron calmar a Patricio Parodi y le hicieron ver su error: "Patricio no había que gritarle tampoco así a la chica", comentaron los conductores de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "No estoy embarazada"

Cabe precisar que Patricio Parodi estuvo una semana en Panamá, donde conoció a Génesis Arjona, una joven modelo que también integra el reality 'Esto es guerra' pero de dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...