Olinda Castañeda arremete contra Tilsa Lozano y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Olinda Castañeda no suelta a Tilsa Lozano y le dijo de todo en vivo. Sin embargo, nadie imaginó la actitud de la vengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa no quiso darle importancia a las declaraciones de Olinda
Tilsa no quiso darle importancia a las declaraciones de Olinda

Olinda Castañeda estuvo como invitada en el programa Cuéntamelo todo para hablar de su enemiga pública, Tilsa Lozano, y su reciente problema con Blanca Rodríguez por supuestamente llamar al 'Loco' en estado de ebriedad.

LEE MÁS: Tilsa Lozano ya se cansó de las burlas

Sin embargo, cuando se esperaba que Tilsa Lozano le respondiera fuertemente, la modelo prefirió quitarse los audífonos para no darle importancia y cortar en enlace vía microondas. "No tengo nada que escuchar las cosas que ella dice, su única forma hasta el día de hoy es hablar mal de mí", manifestó.

Pero Olinda Castañeda aclaró que solo habla de la ex líder de las Vengadoras porque la prensa se lo pregunta. "Así como a ella le pueden preguntar de muchos personajes de la farándula, yo simplemente opino. Si es verdad que alguien está llamando al ex, encima que ha sido de una relación clandestina, me parece que es una persona arrastrada, eso es lo que yo opino".

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: “Miguelón no llamó a Blanca”

Estas palabras sorprendieron a la conductora del programa de espectáculos, quien le preguntó si en realidad pensaba que Tilsa Lozano era una arrastrada, a lo que Olinda quiso retractarse diciendo que al que "le caiga el guante, que se lo chante".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...