Tilsa y Vargas: ¡Felices los cuatro!

Tilsa Lozano y Juan Vargas publican nuevas fotos y gritan su amor a los cuatro vientos por sus respectivas parejas. La ex 'vengadora' se 'loquea' con Olinda Castañeda, que la calificó otra vez de arrastrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos hacen su vida de forma muy distante
Ambos hacen su vida de forma muy distante

Atrás quedaron los escándalos, especulaciones y dimes y diretes. Ahora gritan su amor a los cuatro vientos. Tilsa Lozano por Miguel Hidalgo junior, y Juan Manuel Vargas por Blanca Rodríguez.

LEE MÁS: Olinda Castañeda arremete contra Tilsa Lozano y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

La ex 'vengadora' ahora utiliza sus cuentas oficiales para colgar fotos feliz con el padre de su hija. Es más, hasta le dedica mensajes amorosos: “Mi cabezón, mi amor, deseo que lo bueno que te pase a ti, me pase a mí. Para siempre juntos”.

Tras los rumores que ella en estado de ebriedad llamaba a Vargas y hasta que su pareja Miguelón habría preguntado a Blanca si era cierto eso, Tilsa respondió que todo era falso.

Para corroborar que las cosas están mejor que nunca con su pareja, ambos han retomado su vida social. Ya no tienen problemas en lucirse más enamorados en diversas reuniones de amigos.

“Todo está bien con Miguel, ya lo aclaré. Él no se mete en mis asuntos, es más, me dijo que no llamó a Blanca ni a nadie”, asegura Tilsa.

LOCO DE AMOR

El 'loco' Vargas vive una intensa luna de miel con la madre de sus cinco hijos. Él le preparó una cena romántica con comida japonesa y sus trags de vino en una playa limeña. 

Las imágenes de él y Blanca fueron captadas por un fanático crema.

Según se conoce de parte de allegados a la familia, estos tortolitos ya calientan el ambiente para su boda que será en un par de meses en nuestra capital y que seguro dará que hablar.

PIERDE LOS PAPELES

La ex chica Playboy tuvo un fuerte colerón cuando en un enlace con el programa Cuéntamelo todo, la enfrentaron con su archirrival Olinda Castañeda, quien le dijo nuevamente que era una arrastrada.

Tilsa Lozano se defendió diciendo que no escuchaba ninguna de las expresiones en su contra. Sin embargo, mortificada, dejó las microondas con el espacio de ATV y fuera de cámaras exclamó: “No voy a caer el nivel de esa zorra”.

MIRA TAMBIÉN: Blanca Rodríguez insinúa que Tilsa Lozano llama borracha a Juan Vargas [VIDEO]

Antes había manifestado que es evidente que la modelo solo quería tener su cuarto de hora con ella.

“Ya lo consiguió, ya ganó titulares y facturar a costillas de mí, pero que sepa que nadie me pise el poncho”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...