Melissa Klug: Acusada de comprar votos

Melissa Klug fue duramente cuestionada por premiar con regalos a sus fanáticos para que voten por ella en El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug deberá responder a las acusaciones
Melissa Klug deberá responder a las acusaciones

La polémica bailarina Melissa Klug otra vez es protagonista de un escándalo, y no precisamente por sus dimes y diretes con la cantante Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Melissa Klug 'trolea' a César Távara en las redes sociales ¿Qué dirá Jefferson Farfán? [FOTO]

La popular 'blanca de Chucuito' es acusada por sus compañeros de El Gran Show de comprar votos a cambio de regalos para continuar en el reality de baile.

Christian Zuárez, Angie Jibaja, Vania Bludau y parte del jurado calificador no ocultaron su incomodidad por la estrategia que viene utilizando la chalaca todos los fines de semana para librarse de la temida “sentencia”.

“A veces candidatos a la presidencia han sido sacados de la competencia por ese punto. ¿En qué se ha convertido el programa? En los Juegos del Hambre”, reclamó Carlos Cacho.

A pesar de que la producción del programa hizo una nueva votación de 40 minutos, la pareja de Ítalo Valcárcel otra vez fue la mayor votada de la noche, mientras que la periodista Fernanda Kanno quedó eliminada de la competencia. 

QUIERE GOLES DE FARFÁN

La empresaria de belleza también se animó a dar su pronóstico para el próximo partido de nuestra selección frente a Argentina, en Buenos Aires.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se queja de 'El Gran Show' y asegura que hay favoritismo por César Távara

“Quiero que gane Perú como todos. ¿Farfán lesionado? Sí lo sé, pero confío en que se recuperará. Ojalá llegue al partido y haga muchos goles”, señaló Melissa Klug. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...