Peluchín arremete contra Patricio Parodi por cobrar 20 soles para tomarse una foto [VIDEO]

Patricio Parodi se encuentra envuelto en un nuevo escándalo y Peluchín no desaprovecha la oportunidad para destruirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín arremete contra Patricio Parodi por cobrar 20 soles para tomarse una foto
Peluchín arremete contra Patricio Parodi por cobrar 20 soles para tomarse una foto

Patricio Parodi estuvo presente en un evento que fue organizado en la ciudad de Arequipa. Durante dicha actividad, el chico reality cobró 20 soles a todos sus fanáticos que quisieran tomarse una foto con él. Es así que el conductor de 'Amor amor amor' no dudó en salir al frente para destruir al participante de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Perú vs. Argentina: youtuber es duramente criticado por haber alentado a la albiceleste [FOTOS]

"Eso es sacar provecho del cariño de la gente", dijo Rodrigo González luego de ver la nota en la que se escuchaba como el animador del evento decía que todas aquellas personas que quisieran tomarse una foto con el 'Pato' debían pagar 20 soles.

Sin embargo, Peluchín no fue el único que comentó está lamentable situación, pues su compañera Gigi Mitre también dio su punto de vista y dijo que la única manera en que podía ver bien que se este cobrando a la gente por una foto es que el dinero sea donado.

"La única forma que cobraría es que si esta visto que eso sea para donarlo", comentó Gigi Mitre dándole la razón a su compañero por las críticas que le hizo a Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart crea canción para la selección, pero nada le sale bien [VIDEO]

Cabe precisar que el integrante de 'Esto es guerra' no es el primer chico reality que cobra por tomarse una foto con sus seguidores, y es que en el pasado Jazmín Pinado también fue acusada de lo mismo, aunque ella salió a desmentirlo todo para luego acusar a los organizadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...