EEG: Natalie Vértiz indignada con Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

La ex reina de belleza Natalie Vértiz alzó su voz de protesta a raíz de las agresiones físicas entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en el set de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz mortificada con actitud de chicas realitys
Natalie Vértiz mortificada con actitud de chicas realitys

La polémica cantante Yahaira Plasencia y la mediática modelo Rosángela Espinoza protagonizaron una lamentable pelea en televisión el último viernes que fue repudiada por diversas figuras de nuestra farándula.

LEE MÁS: Teletón 2017: Ex misses peruanas participaron de concurso de música afroperuana [VÍDEO]

La guapa modelo Natalie Vértiz reveló su incomodidad por la inesperada situación que se vivió en el set de "Esto es guerra" entre la conocida 'Reina del totó' y la autoproclamada 'Chica Selfie'.

"Es lamentable la pelea que se generó en el set, pues no es un ejemplo para el público joven. Obviamente se escapó de las manos del programa”, comentó la conductora de "América Espectáculos".

La esposa de Yaco Eskenazi respaldó el comunicado enviado por ProTV que confirma la separación definitiva del reality de la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán y la ex integrante de "Combate".

"Se trata de una actitud que ellas mismas decidieron realizar al aire y que no supieron medir. Con el comunicado que emitió el canal, prácticamente se confirma que no se aceptó este comportamiento", añadió la ex Miss Perú.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz recibió un tierno regalo de Yaco Eskenazi por su cumpleaños [VIDEO]

Cabse señalar que Vértiz participará como jurado del concurso de belleza 'Model of the Year Perú' que se llevará a cabo en el centro comercial Jockey Plaza. El evento que busca encontrar a la mejor modelo del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...