Instagram: Aseguran que Alicia Machado aplaudió a Eduardo Yáñez por agredir a reportero

En Instagram, circula post en el que Alicia Machado respalda el golpe que le propinó el galán de telenovela a un reportero mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicación en Instagram es atribuida a Alicia Machado, la ex Miss Universo
Publicación en Instagram es atribuida a Alicia Machado, la ex Miss Universo

Tras el acto de agresión que cometió el actor Eduardo Yáñez contra el reportero Paco Fuentes del progrma 'El gordo y la flaca', de la cadena de Univisión, en redes sociales se hizo viral una publicación de Instagram que se atribuye a la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo.

LEE MÁS: YouTube: Actor mexicano agredió a periodista por incómoda pregunta [VIDEO]

La publicación de la cuenta de Instagram muestra en texto toda el respaldo que supuestamente  la exreina, Alicia Machado, le habría dado a Eduardo Yáñez, quien en un arrebato le metió un cachetadón al periodistas Paco Fuentes, quien le había realizado una serie de preguntas sobre la relación con su hijo.

"Sabroso cachetadón. Ahora seguro que le dan protagónico. Los varones siempre tienen las de ganar y uno por  que pregunta por el divorcio de una chismosa o por que llamas las cosas por su nombre te vetan y te cierran las puertas. Toca seguir en la hipocresía para seguir teniendo trabajo", se lee en el post.

"Es como cuando me preguntan durante nueve años si el papá de mi princesa es Narco. Se me antoja un buen cachetadon a lo Yañez. Soy su fan, Eduardo es un buen compañero y un gran actor, con sus defectos como todos. Pero la verdad soy una dama pero no se imaginan las veces que se me antojan un cachetados", agregó. 

Culminó el supuesto post indicando que se recuperaba de su reciente cirugia materna.

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Martín Camino Forsyth señala que su defendido no arrastró a Micaela, solo la "jaloneó" [VIDEO]

El Popular revisó la cuenta de Instagram de Alicia Machado y no halló ningún indicio del mencionado post. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...