Michelle Soifer muestra todo su 'barrio' con un reportero de 'Amor amor amor' [VIDEO]

La exintegrante de 'Esto es guerra' tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron si es que se iba a realizar una inseminación artificial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer muestra todo su 'barrio' con un reportero de 'Amor amor amor'
Michelle Soifer muestra todo su 'barrio' con un reportero de 'Amor amor amor'

No deja de hacer noticia. Michelle Soifer volvió a reaparecer ante de las cámaras de televisión y lo hizo frente al programa 'Amor amor amor'. Sin embargo, no tuvo una de sus mejores entrevistas, pues la exintegrante de 'Esto es guerra' casi explota ante el reportero que le hizo varias preguntas que no fueron de su agrado.

LEE MÁS: Sebastián Lizarzaburu: ¿Andrea San Martín?... No, Andrea Miranda

La popular 'Michi' se encontraba en un evento cuando fue interceptada por el hombre de prensa. Él le comenzó a lanzar varias preguntas hasta que le dijo si es que en algún momento se iba a realizar una inseminación artificial, fue en aquí que la chica reality 'cuadro' al reportero por supuestamente faltarle el respeto.

Asimismo, le preguntaron por el viaje que tuvo con Kevin Blow a Disney. Michelle Soifer aseguró que el dominicano pagó todos sus gastos y que ella no le puso ni un sol.

En otro momento de la entrevista, el reportero de Peluchín le preguntó si en algún momento podría tener un hijo con Kevin Blow. Esto provocó que Michelle Soifer se molestará y una vez más aseguró que le estaba faltando el respeto, pues ella nunca tendría un hijo con su amigo en estos momentos.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau promete: “Iré con la selección a Rusia”

Todo hace indicar que la cantante busca que nadie se meta en su vida privada, por lo que no duda en tener una mala actitud ante las repetitivas preguntas de los reporteros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...