Ernesto Jiménez hace fuerte revelación y hunde a los realities de competencia [VIDEO]

Ernesto Jiménez reveló el lado más oscuro de los realities. El conductor de 'Espectáculos' aseguró que los programas como 'Esto es guerra' y 'Combate' solo buscan puntos de ráting y no velan por la seguridad de sus participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez hace fuerte revelación y hunde a los realities
Ernesto Jiménez hace fuerte revelación y hunde a los realities

Ernesto Jiménez no pudo evitar hablar sobre los realities de competencia como lo son 'Esto es guerra' y 'Combate'. Por ello, el conductor de 'Espectáculos' reveló el lado más oscuro de estos programas, donde -según el mismo Ernesto- ponen por encima los puntos de ráting, antes que el bienestar de sus participantes.

LEE MÁS: ¿Jazmín Pinedo no olvida su enfrentamiento con Michelle Soifer?

Y es que el exchico reality afirmó que a los realities no les importa en lo absoluto sus participantes, pues para ellos mientras más escándalos y accidentes tengan, es mejor.

"China muchas veces en el reality están esperando que estás cosas (escándalos) sucedan porque le da este tipo de rebote", comentó Ernesto Jiménez. 

"Yo recuerdo haberme acercado a distintas productoras del reality donde he trabajado a decirles 'oye está prueba es peligrosa. Acá alguien se puede caer. Y yo he recibido respuesta: qué se caiga, eso da ráting, funciona'", expresó muy indignado.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Gian Piero Díaz anuncia una inesperada decisión que alarma a sus fanáticos [FOTO]

Cabe recordar que Ernesto Jiménez fue participante de dos realities de televisión. Uno de ellos fue 'Combate' y también el desaparecido reality de Latina, 'Reto de Campeones'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...