Colorina: Magdyel Ugaz promueve la prevención del cáncer de mama [FOTOS]

La querida Magdyel Ugaz y parte del elenco de la telenovela "Colorina" participaron en la campaña 'Ponte rosa'realizada por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz apoya noble cuasa
Magdyel Ugaz apoya noble cuasa

La guapa actriz Magdyel Ugaz siemrpe está presente cuando se trata de participar en todo tipo de campañas que buscar cuidar la salud de las mujeres y su integridad ante cualqueir tipo de agresión en su contra.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: “A la mujer se le respeta”

La protagonista de la telenovela "Colorina" junto a los actores David Villanueva, Stephanie Orúe, Natalia Torres, entre otros, se unieron para apoyar  la campaña 'Ponte rosa' de la Liga Contra el Cáncer, invitando a los peruanos a perder el miedo y ponerse rosa dándose un tiempo para realizarse un autoexamen de mama estén donde estén y además visitar al médico una vez al año para evitar la enfermedad.

"El cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer en la mujer peruana. Al día fallecen 4 mujeres por esta enfermedad, la cual puede ser evitada con un chequeo a tiempo. Por eso, hoy yo me pongo rosa realizándome ahora mismo un autoexamen y asistiendo una vez al año al médico. Invito a todas las mujeres a hacerlo. La Liga Contra el Cáncer viene realizando una campaña de despistajes de mama en sus 3 centros de prevención”, expresó la engreída de Michelle Alexander.

Cabe señalar que la campaña se realizará en los centros de prevención y detección de la Liga de Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo) hasta el 28 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

MIRA TAMBIÉN: Colorina: Magdyel Ugaz alienta a nuestra selección [FOTO Y VIDEO]

Asimismo, las familias peruanas también podrán colaborar con la prevención del cáncer de mama en el Perú, adquiriendo la edición limitada de Productos Rosa, los cuales contribuirán a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...