En redes sociales, se burlan de Laura Bozzo luego de anunciar su nacionalidad mexicana [FOTOS]

Laura Bozzo anunció a través de sus redes sociales que es oficialmente una ciudadana mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burlan de Laura Bozzo luego de anunciar su nacionalidad mexicana
Se burlan de Laura Bozzo luego de anunciar su nacionalidad mexicana

Laura Bozzo se encuentra muy feliz luego de haber recibido su nacionalidad mexicana. La "abogada de los pobres" hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, donde la mayoría de mexicanos mostraron su total rechazo.

LEE MÁS: Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales [VIDEO]

Fue en su cuenta de Instagram donde Laura Bozzo publicó una imagen en la que cuenta que al fin recibió su carta de naturalización Mexicana y agregó que es la peruana más mexicana. Dicha descripción despertó la molestia de la mayoría de peruanos y mexicanos.

En algunos comentarios se puede leer a varios peruanos que le piden a Laura Bozzo que se quede en México y no vuelva a nuestro país, mientras que los mexicanos afirman que sienten vergüenza de que la conductora ahora sea mexicana.

MIRA TAMBIÉN: Guerrero Krayg Peña le mandó misil a piloto Mario Hart

Sin embargo, la popular "abogada de los pobres" no hace caso a los malos comentarios y asegura que no esta dispuesta a renunciar a su nacionalidad peruana.

"Los envidiosos me divierten, el día que no me insulten será que he fracasado . Gracias", escribió luego de leer todas críticas que había recibido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...