EEG: Krayg Peña le mandó misil a Mario Hart [VIDEO]

Krayg Peña le restó importancia a la presencia de la polémica pareja de esposos en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg no suelta a Mario
Krayg no suelta a Mario

Ni olvidó ni perdonó. Es que Krayg Peña dice que no le incomoda la posibilidad que Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira regresen a Esto es guerra.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Esto es guerra [VIDEO]

"Nunca en mi vida he pedido que saquen a una persona de un trabajo o de algún otro sitio, ese no es mi estilo", precisó Krayg Peña. El venezolano hizo referencia a las expresiones del padre del piloto, quien le pidió a su amigo, el jefe de Migraciones, que lo expulse del país.

En ese serntido, Krayg refirió que es una persona transparente y que tiene la conciencia tranquila pues siempre obró bien durante su existencia tanto en su país como en nuestra patria.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo juego de 'Esto es guerra' causa indignación en las redes sociales [VIDEO]

De otro lado confesó que está suelto en plaza y no tiene nada que ver con Flavia Laos -a quien le puso la mano en el derrier- y con Ruth Kruger, con la cual estaba en saliditas.

"Tengo muchas y buenas amigas y salgo a divertirme, pero estoy solo, no tengo pareja y así quiero estar un buen tiempo. Ya estoy solito hace más de un año y me va muy bien", manifestó el participante de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...