Joselyn Barrantes levantó la última copa de Yo soy

Imitadora de Natalia Jiménez ganó último programa de reality de canto Yo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joselyn Barrantes, la gran ganadora de la última temporada de Yo soy
Joselyn Barrantes, la gran ganadora de la última temporada de Yo soy

En medio de críticas por la corta temporada de Yo soy y la incertidumbre por la poca promoción de la final, Joselyn Barrantes (18) ganó el reality de canto interpretando a la cantante Natalia Jiménez.

LEE MÁS: Yo soy: La vergüenza que Adolfo Aguilar soportó en la gran final [VIDEO] 

La final se realizó en San Juan de Miraflores, donde la joven chimbotana se impuso a los seis finalistas de la última temporada del reality de canto. 

– ¿Cómo te sientes ser la última ganadora de Yo soy?  

– Estoy feliz, no pensé ganar, fue una noche llena de emociones. Ahora me encuentro regresando a Chimbote para estar con mi familia. Estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar. 

– El público estaba molesto porque esta temporada duró dos semanas, ¿qué ocurrió? 

– Nosotros también nos sorprendimos, la producción nos dijo que fue un tema del canal. Fuimos 24 los que competíamos, cantábamos cuatro diario y uno pasaba a sentencia. De la noche a la mañana fueron eliminandos.

MIRA TAMBIÉN: Yo soy: ¿Qué pasó con la gran final? 

– En redes sociales se armó polémica, esperaban ver más galas.  

– Esta temporada fue muy difícil para todos, comenzaron a eliminar a siete en la segunda semana, fue todo tan rápido. Fue un gran desafío, es lindo estar sobre el escenario, pero fue algo ajeno a la producción. En lo personal quería cantar más, demostrar mi talento. 

– Se dijo que tampoco hubo promoción de la final. 

– A todos nos sorprendió la corta temporada y sabíamos que terminaba el viernes, más no puedo decir. Yo estaba muy nerviosa, era la que menos seguidores tenía, en la final el público comenzó a seguirme y apoyarme. Estoy viviendo un sueño.

INVERTIRÁ EN DISCO 

– Era la segunda vez que participabas en Yo soy. 

– Sí, el año pasado hice el casting, pero no pasé, me sentí mal. Pero mi papá me animó a volver a participar. Vine de Chimbote y estuve hospedada en casa de mis tíos. 

– ¿En qué invertirás los 25 mil dólares que ganaste? 

– Estoy en segundo ciclo de odontología, carrera que dejé para venir a participar en Yo soy. Retomaré mi carrera e invertiré lo ganado en un disco. En adelante lo mío serán los estudios y la música, grabaré un disco. 

– La final fue muy emotiva, Ricardo Morán y Adolfo Aguilar se despidieron del programa. ¿Qué te dijeron cuando las cámaras de apagaron? 

– Fue una mezcla de felicidad y tristeza porque era la última gala de Yo soy, se les veía muy apenados. Fue un programa que siempre seguí, cumplí mi sueño de levantar la copa, estoy agradecida a la producción por todo.

SE DESPIDIERON DEL REALITY

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar se mostraron emocionados por conducir la última temporada de Yo soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...