Reyes del Show: Karen Dejo y Vania Bludau se pelean por bailarín [VIDEO]

Karen Dejo y Vania Bludau tuvieron un pequeño altercado en el primer programa de 'Reyes del Show', pues ambas modelos querían como pareja de baile a Oreykel Hidalgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Vania Bludau se pelean por bailarín
Karen Dejo y Vania Bludau se pelean por bailarín

Karen Dejo y Vania Bludau estuvieron frente a frente en el primer programa de 'Reyes del Show'. Las modelos tuvieron un altercado durante los ensayos, pues ambas querían tener como pareja de baile a Oreykel Hidalgo, quien temporadas atrás había sido acompañante de cada una de ellas.

LEE MÁS: El gran show: Carlos Cacho dijo sentirse harto de los escándalos en Chollywood

Este hecho se dio cuando la expareja de Christian Domínguez se encontraba ensayando con el bailarín cubano hasta que apareció Karen Dejo y también le pidió que sea su pareja de baile.

La producción del programa determinó, en un primer momento, que el bailarín seria pareja de las dos; sin embargo, tanto Vania Bludau como Karen se negaron.

Finalmente, cuando Karen Dejo y Vania Bludau se vieron las caras en Reyes del Show, la morocha dijo que el bailarín le dicho que quería bailar con ella, pero Vania Bludau había asegurado unos minutos antes que Oreykel Hidalgo lo había dicho solo para no ofenderla.

Gisela Valcárcel tuvo que intervenir y llamar al bailarín para que aclare esta situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...