Gisela Valcárcel le responde a Peluchín tras ausentarse de 'El Gran Show' [VIDEO]

Gisela Valcárcel se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir a Peluchín, quien había asegurado que la conductora realizó una pataleta a América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le responde a Peluchín tras ausentarse de 'El Gran Show'
Gisela Valcárcel le responde a Peluchín tras ausentarse de 'El Gran Show'

Luego que Rodrigo González diera a conocer que Gisela Valcárcel no se iba a presentar en 'Reyes del show' debido a que -supuestamente- se molestó con América Televisión, la conductora decidió utilizar su cuenta de Facebook para responder a los rumores que había despertado el popular Peluchín.

LEE MÁS: Leslie Shaw: “Basta del maltrato a la mujer”

Gisela Valcárcel aseguró que es mentira que ella se haya molestado porque no le quisieran aprobar el presupuesto que dio para que se realice un homenaje por sus 30 años en la televisión.

“Se imaginan que yo hago una pataleta a mi propia productora. Yo soy la que produce el programa. Soy la persona que se pone al frente. ¡Cuánta mentira se puede decir frescamente”, expresó la conducta de 'El gran show'. 

De otro lado, la conductora de televisión reveló los verdaderos motivos por los que se tuvo que ausentar del reality de baile. “Tengo contratos firmados desde marzo en donde se acuerda que tres sábados no hay programa. Estaba firmado con los anunciantes y participantes. No hay nada oscuro”, agregó.

“No puedo hacer ninguna pataleta. No he pedido nada para este sábado porque hace varias semanas se sabía que yo no salía. Lo pusimos así desde marzo”, añadió la popular 'Señito'.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: “Dejé de ser picaflor al estar con Korina Rivadeneira”

“Si yo hubiera querido que me hagan un homenaje me lo hacía yo y llamaba a todos mis amigos, me hubiera encantado hace runa celebración de esas, pero no es lo que yo quería. Este año me senté a hablar con el canal, les pedí que no. Me parece que yo debería celebrarles a ustedes”, reveló Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...