Facebook: Peluchín criticó a la nueva Miss Perú por respuesta sobre el feminicidio [FOTO]

El polémico Peluchín señaló queRosario Lozano no debió ganar el certamen del Miss Perú 2018por su respuesta sobre los feminicidios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le gustó para nada. Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' criticó a la recién electa Miss Perú, Rosario Lozano, por la respuesta que brindó cuando le preguntaron qué medida realizaría para reducir los indices de feminicidio en el país.  

"Hasta ahora no me entra “ en mi base de datos” cómo no ganó Andrea Moberg, Miss Loreto, si de buenas respuestas se trataba. No me vuelvan a decir la palabra -empoderado- en algunas horas por favor", señaló el conductor de 'Amor, amor, amor' en su cuenta de Facebook. 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel le responde a Peluchín tras ausentarse de 'El Gran Show' [VIDEO]

Como se recuerda, Lozano señaló que una base de datos con todos los nombres de violadores, agresores y hombres con antecedentes de manera pública, sería su propuesta para enfrentar este grave problema que afecta a la sociedad peruana.  

Además, agregó que la implementación de medidas de restricción más severas sin ningún beneficio penitenciario también es una posibilidad.  

MIRA TAMBIÉN: Peluchín deja por suelos a Ivana Yturbe por rechazar a su reportero [VIDEO]

Para Peluchín, la participante por Loreto, Andrea Moberg, debió ganar ayer el concurso de belleza debido a que se desenvolvió mucho mejor en el evento realizado en el Gran Teatro Nacional.  

Precisamente, Moberg respondió cuando fue interrogada por el tema de los feminicidios dijo que la cadena perpetua sería su medida radical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...