Sismo de 5 grados remece Satipo

Sismo de grado 5.6 a la escala de Ritcher remeció en la selva peruana según el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se han reportado daños en Satipo
No se han reportado daños en Satipo

Los temblores asustan a los limeños. Hace instantes temblor de 5.6 provocó pánico en las calels de Lima, el movimiento telúrico de regular magnitud ocurrió en Satipo, Junin a las 12 del mediodía con 12 minutos según reporte del Instituto Geofísico del Perú.

LEE MÁS: Fuerte sismo remeció Lima en el día del Censo 2017 [FOTOS]

El temblor tuvo una profundidad de 128 kilómetros en Satipo y una latitud de -10,74. Internautas alteraron del temblor en las redes sociales y pidieron a los residentes de Satipo informar si hay daño material o ´pérdidas humanas.

En Lima, miles de internautas comentaron que el temblor se sintió fuerte en varios distritos de Lima Este y en diversos edificios. "Lo que más sorprendió fue que el sismo tuvo prolongada duración", indicó uno de los afectados.

Hasta el momento. la municipalidad provincial de Satipo no ha informado daños en dicha ciudad e indicaron que harán un reporte a penas cercioren bien los distritos de la selvática ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Sismo de 4.2 grados remece Lima y causa preocupación

El Instituto Físico del Perú (IFP) pidió a la población tomar con calma los movimientos telúricos y estar alerta con los insumos indispensables para movilizarnos en caso de un sismo de mayor magnitud

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...