EEG: ¿Génesis Arjona y Alejandra Baigorria en guerra por Patricio Parodi?

La panameña ingresó a Esto es guerra y de inmediato se puso boca a boca con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La panameña recién ingresó y ya tiene varios detractores
La panameña recién ingresó y ya tiene varios detractores

Sí que ardió Troya en el set del reality Esto es guera. Es que la modelo panameña Génesi Arjona llegó con la espada desenvainada y encaró a la guerrera histórica Alejandra Baigorria por supuestamente hablar mal de ella.

LEE MÁS: Nicola Porcella asegura que Génesis Arjona solo busca cámaras [VIDEO]

"Realmente a la señorita no la conozco, entonces no entiendo por qué me vio con mala cara cuando ingresé al set del programa. Es evidente que tiene algo en mi contra", sostuvo la escultural caribeña.

La morocha indicó que solo ha venido una semana a competir en Esto es guerra y le sorprende tener ya varios detractores, principalmente la popular "rubia de Gamarra".

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi celoso por interés de Erick Sabater en Génesis Arjona [VIDEO]

La respuesta de la Alejandra Baigorria no se hizo esperar. Ella contratacó y manifestó que las cosas son todo lo contrario, pues ha notado que Génesis es realmente quien tiene algo contra ella.

"Yo no lo hice nada, solo comenté que no me parecía que era para mi amigo Patricio Parodi, pero soy libre de decir lo que pienso. Vamos a ver qué pasa en el transcurso de los días que esté acá", aseveró la modelo y empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...