Instagram: Edwin Sierra hizo locura de amor por Pilar Gasca [FOTOS]

El humorista Edwin Sierra dejó con la boca abierta a su novia Pilar Gasca con tremenda sorpresa que compartió en Instagram y confirma que su relación está mejor que nunca.

Edwin Sierra demuestra su amor por modelo

Edwin Sierra demuestra su amor por modelo.

31 de Octubre de 2017 18:45 pm.

El conocido cómico Edwin Sierra mantiene una relación sólida de muchos meses con la guapa modelo Pilar Gasca, incluso no tiene reparos en agasajar a su amada con diversas muestras de cariño que fortalecen su romance.

LEE MÁS: Instagram: Novia de Edwin Sierra cautiva con transparencia [FOTO]

La sexy empresaria de ropa utilizó su cuenta oficial de Instagram para acompartir algunas imágenes donde se muestra la gran sopresa que recibió por el locutor de radio, detalle que no pasó desapercibido entre sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

El conductor del programa La Caravana de las estrellas, que se emite por RBC los sábados de 5:00 a 7:00 pm., no escatimó esfuerzos para obsequiar a su bella amada un romántico ramo de rosas y un oso de peluche, además de dos muñecos disfrazados que se encargaron de sorprender a la joven enamorada.

La publicación originó cientos de comentarios de los fieles admiradores de la mediática pareja, quienes no dudaron en felicitarlos por el gran momento que vienen atravesando en su relación.

Hasta el momento el conductor de televisión ha preferido no hablar de un posible matrimonio con la bella modelo, aunque se espera que muy pronto pueda oficializar su compromiso con su bella enamorada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Pareja de Edwin Sierra sorprende con osado desnudo [FOTO]

Cabe señalar que Gasca mantiene un enfrentamiento abierto con la polémica cantante colombiana, incluso no tuvo reparos en acusarla de solo querer el dinero del artista para su beneficio personal.