Prohíben el ingreso de Christian Domínguez a América Televisión

Debut y despedida. Christian Domínguez e Isabel Acevedo no van más en 'Esto es guerra', así lo decidieron los directivos de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prohíben el ingreso de Christian Domínguez a América Televisión
Prohíben el ingreso de Christian Domínguez a América Televisión

¡Escándalo en Pachacámac! El polémico ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo como flamantes guerreros, generó la furia no solamente de los cibernautas, sino también en la producción de 'El gran show'.

LEE MÁS: Mario Hart casi atropella a perrito en carrera de 'Caminos del Inca' [VIDEO]

Tras el anuncio de la presencia del vocalista de la Gran Orquesta Internacional y Chabelita a 'Esto es guerra', se supo que la conductora Gisela Valcárcel puso el grito en el cielo debido a que el mediático actor abandonó la gran final de Reyes del show por presuntamente tener una fuerte lesión que le impedía bailar.

La Señito se comunicó con los directivos de América Televisión para mostrar su fastidio por la presencia de Domínguez en el espacio de competencia.

Los altos mandos del canal le habrían dado su total respaldo a la conductora y de inmediato pidieron la salida de Domínguez del espacio.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Spacey: Emmy le retiró un premio por denuncia de acoso sexual

La actitud de Christian también generó que le bajaran el dedo como figura del canal, hasta el punto que solo terminará de grabar su participación en la telenovela Colorina para seguir con su carrera artística en otra casa televisora.

CON PROCESO LEGAL

Fuentes confiables a la producción de El gran show revelaron que Valcárcel le habría enviado una carta notarial al ex esposo de Karla Tarazona por incumplimiento de contrato, debido a que mantiene un vínculo laboral con GV Producciones hasta diciembre y que le impide trabajar en otro programa de televisión.

Hasta el momento, el cumbiambero ha optado por guardar silencio ante la polémica generada, aunque se espera que en los próximos días cuente su verdad sobre los hechos.

Cabe señalar que Christian anunció su salida de El gran show debido a una lesión, pero se especula que optó por no participar en la gran final debido a la presencia de su ex pareja Vania Bludau con quien mantuvo un proceso legal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...