Peluchín critica a María Pía Copello por prestarse a 'armar peleas' en EEG [VIDEO]

¿Ya no son amigos? Rodrigo González le cantó sus verdades a la conductora de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín le cantó sus verdades a María Pía
Peluchín le cantó sus verdades a María Pía

Rodrigo González volvió a criticar los supuestos romances armados y peleas que protagonizan los integrantes de Esto es guerra, aunque esta vez el popular Peluchín fue más allá y también arremetió contra los conductores del reality por prestarse a estos juegos, como lo hizo María Pía Copello al enfrentarse con la animadora del programa de competencia en Panamá.

LEE MÁS: Mamá de Milett Figueroa arremete contra 'Peluchín' y le da donde más le duele [VIDEO]

"Ahora no solo los participantes, ahora también le entran al juego y se prestan para eso (escándalos) los propios conductores, porque se empiezan a pelear entre María Pía y la conductora de allá (EEG Panamá)", expresó Peluchín.

El polémico conductor aseguró que en el reality ya nadie se salvaba porque todos le entran a la 'cochinada'. "Todos hacen lo que el productor les dice, cuando no tienes una propia personalidad", agregó Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Prohíben el ingreso de Christian Domínguez a América Televisión

Lo que llamó la atención fue que Peluchín es muy buen amigo de María Pía Copello. En más de una ocasión ambos se han mostrado juntos en las redes sociales compartiendo gratos momentos. ¿Habrá ocurrido una fricción en su amistad o el conductor no tiene reparos en cantarle sus verdades a sus amistades?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...