Erick Sabater con el corazón destrozado por esta razón [VIDEO]

Erick Sabater entró a su cuatro y encontró a Coto Hernández bajo sabanas con Paula Manzanal. Dominicano colgó video en Instagram y seguidores están impactados por lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater y Coto Hernández siguen dando que hablar
Erick Sabater y Coto Hernández siguen dando que hablar

Tremendo impactó causó en las redes sociales las imágenes donde Erick Sabater sorprende a Coto Hernández en su cama junto a Paula Manzanal, modelo con quien  sale el dominicano.

LEE MÁS: Erick Sabater dejará fría a Michelle Soifer al revelar su secreto mejor guardado

El video lo colgó el ex de Michelle Soifer en su cuenta de Instagram, se aprecia cuando el 'bombón' entra a su departamento y encuentra el brasier y ropa interior de la rubia en el suelo. Entra a la cocina y ve dos copas de champagne, va presuroso a su dormitorio y ampaya a Coto con la rubia modelo abrazados.

instagram prueba

"Solución de escape a una infidelidad", escribió Erick Sabater al pie del video que resultó ser una parodia que tiene más de 50 mil respoducciones.

Como se recuerda, Erick Sabater estuvo saliendo con Paula Manzanal y no se descarta que entre ellos exista más de una amistad.

Hace una semana el dominicano no ocultó su interés por conocer a la bella panameña Génesis Arjona, la amiga de Patricio Parodi. Esto habría incomodado al integrante de los leones quien le pidió no molestar a su amiguita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...